Noticias

Love of Lesbian; nueva incorporación del Low Festival

Por -

Low Festival, ese festival que sigue y sigue sumando nombres a su cartel y que no deja indiferente a nadie, confirma hoy la presencia de una banda querida, Love of Lesbian. Los de Santi Balmes se suman a un sinfín de nombres que conforman el cartel, entre los que están presencias internacionales como Massive Attack, Kaiser Chiefs, The Horrors, TAB, The Horrors, Los Campesinos, Yuck y muchos más.

Love of Lesbian presentará un show al que han llamado ‘El poder de la tijera’, que suponemos no defraudará, y estarán participando además de la ya conocida piscina del festival, dando una barbacoa para aquellos asistentes que hayan adquirido previamente las entradas (limitadas) para la barbacoa. Por cierto, ¡imprescindible para ello tener el abono del festival!

Así que suerte para aquellos que puedan conseguirlas y compartir un rato con los componentes de la banda, los demás, a esperar a los días 25, 26 y 27 de julio. 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *