Noticias

The Libertines actuarán en el FIB

Por -

Hasta el momento el FIB no tenía un cartel que hiciera la competencia a otros festivales que se celebraban en nuestro país. Sin embargo, hoy ha anunciado una banda que hará que muchos de los que estuvieran dudando sobre si asistir al 20º aniversario del FIB lo tengan un poco más claro: The Libertines. Aunque aún no sabemos los motivos reales sobre el reencuentro de Pete Doherty y Carl Barât con los demás miembros de la banda (aunque según comentó Doherty en una entrevista se trataría de algo económico) ya tenemos por ahora dos fechas anunciadas. La primera será el 5 de julio en el Hyde Park de Londres, y la segunda en el festival de Benicàssim.

Por otra parte, comentaros que la organización también ha anunciado la incorporación al cartel de Tycho, Manel, Fat White Family y The Academic, nombres bastante interesantes de los que resulta difícil encontrarlos en otras fechas. Del mismo modo también han desvelado el cartel por días. Un festival que ha estas alturas tiene artistas más que interesantes aunque para muchos no cumple las expectativas. Nosotros por el contrario, aplaudimos la propuesta del FIB de traernos grupos difíciles de ver y que conllevan cierto riesgo en su propuesta. Recuerden la cita: los días 17, 18, 19 y 20 de julio en Benicàssim.

fib

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *