Noticias

«Just One Drink», nuevo tema de Jack White

Por -

A esperas de que salga el segundo álbum en solitario del músico estadounidense Jack White, este sigue mostrándonos nuevos temas. Primero pudimos escuchar un adelanto tan solo instrumental, ‘High Ball Stepper’, luego nos desveló el tema homónimo al álbum y por el momento tema oficial, ‘Lazaretto’, que fue grabado durante el Record Store Day.

Jack White presentó esta semana un segundo y nuevo tema del álbum, ‘Just One Drink’, que por cierto suena bastante distinto al tema anterior. Jack sigue experimentando con nuevos y diferentes sonidos, en este caso el single tiene un sonido bastante country y distinto a lo que esperaríamos del él. Os dejamos en este link con el nuevo tema y os recordamos que el álbum Lazaretto verá la luz el próximo 9 de Junio de la mano de su propio sello Third Man Records.

 

 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *