Noticias

James Blake vuelve a visitar Barcelona

Por -

Nos enamoró el año pasado en su actuación dentro del festival Primavera Sound y nos quedamos con  ganas de más. Hoy se confirma que el artista británico James Blake volverá a visitar nuestra ciudad, y esta vez, con un concierto en sala. La ocasión perfecta para poder disfrutar de su música y talento en directo, en un espacio más cercano y esperemos, con menos aglomeración.

Será el próximo día 22 de Agosto en la sala Apolo  donde podremos escuchar su segundo álbum de estudio, Overgrown, que lanzó al mercado el pasado mes de abril de 2013. Un álbum brillante, del que podéis leer la review que hicimos en su momento, y al que calificamos con un merecido 9. Trabajo que además lo llevó a ganar este pasado 2013 el Mercury Prize, premio que se otorga al  mejor álbum de música del año del Reino Unido e Irlanda.

Os dejamos con uno de sus mejores temas,

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *