Noticias

El festival Cruïlla cierra su cartel

Por -

La organización del festival barcelonés Cruïlla ha cerrado hoy su cartel. A los nombres ya conocidos como Band of Horses, Jack Johnson , Vetusta Morla o ZAZ, debemos añadir también otros 4 artistas: Damon Albarn, Violadores del Verso, Santos y Several  Future feat. Mikey General.

Así es, Damon Albarn líder de Blur y de Gorillaz se pasará por la ciudad condal para presentar su primer álbum en solitario del que tanto os hemos hablado, Everyday Robots. Tras el gran éxito del concierto de Albarn en el SOS 4.8 celebrado el pasado fin de semana, sólo tendremos que esperar un par de meses para poder repetir la experiencia.

El Cruïlla se celebrará los días 11, 12 y 13 de julio en el Parc del Fórum y las entradas de día, tras el cambio de precio, están a 45 euros viernes y sábado, 25 euros domingo y 70 euros el abono de tres días.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *