Noticias

Damon Albarn en el Rivoli Ballroom de Londres

Por -

Tal y como nos explica NME , ayer Damon Albarn ofreció un concierto de 90 minutos en el Rivoli Ballroom de Londres dedicado a toda su carrera. Acompañado de su banda The Heavy Seas, y con la intención de promocionar su nuevo álbum Everyday Robots, Albarn deleitó a los asistentes con temas de todas sus anteriores bandas: Gorillaz, Blur e incluso canciones de The Good, The Bad and The Queen. Un concierto donde Albarn se mostró muy cercano con el público y no paró de hablar sobre su música y distintos anécdotas.

Puede que este concierto que nos quedó lejos de casa se repita próximamente por nuestra península, aunque de momento nos contentaremos con el concierto de Damon Albarn en el SOS 4.8 este fin de semana, quién sabe si habrá alguna sorpresa.

Aquí os dejamos con el listado de las canciones que sonaron y con un vídeo que alguno de los asistentes pudo grabar:

‘Lonely, Press Play’
‘Everyday Robots’
‘Tomorrow Comes Today’
‘History Song’
‘Hollow Ponds’
‘Slow Country’
‘Kids With Guns’
‘3 Changes’
‘You & Me’
‘Photographs (You Are Taking Now)’
‘Kingdom Of Doom’
‘Poison’
‘Hostiles’
‘El Manana’
‘Out of Time’
‘All Your Life’
‘Clint Eastwood’
‘Mr. Tembo’
‘Heavy Seas of Love’
‘This Is A Low’

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *