Noticias

Cooncert celebra su primer aniversario con Dead Parties y Wye Oak

Por -

La promotora social Cooncert cumplirá en septiembre su primer aniversario y lo celebrará realizando un concierto que contará con la presencia de Wye Oak y Dead Parties, en la Sala Music Hall de Barcelona. Esta promotora, que intenta realizar los conciertos que los fans de las ciudades les piden, ha traido ya a bandas como Rachel Sermanni y Ramón Mirabet o Ólafur Arnalds (que estará tocando en Barcelona el 21 de julio en la sala Barts).

En esta ocasión Cooncert ha puesto a la venta 150 entradas al precio de 16 euros y si se consiguen vender todas en un mes, se confirmará el concierto y se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre. Podéis haceros con vuestra entrada en este link.

10155968_829505110410798_3952851919147566458_n

Wye Oak, el dúo de Baltimore vendrán a presentarnos su nuevo disco Shriek publicado a finales de abril y que ha supuesto un cambio en el estilo de su música. Tras el magnífico Civilian (Merge Records 2011), llega este nuevo larga duración que abandona las guitarras para centrarse más en los sintetizadores y aportar cierto toque electrónico a sus canciones. Sus teloneros en este concierto serán Dead Parties, formada por un australiano afincado en Barcelona que nos ofrece canciones shoegaze cargadas de distorsiones y energía. Nos presentará su nuevo single llamado Disappear el nuevo tema donde nos demuestran de qué son capaces, y que estarán tocando en formato acústico.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *