Noticias

Alunageorge actuarán en Barcelona

Por -

Tras la cancelación del dúo británico AlunaGeorge el pasado mes de noviembre en la sala Razzmatazz, el mismo club ha incorporado en su agenda de junio a Aluna Francis y George Reid. Así pues, parece ser que estarán tocando en Razzmatazz el próximo 14 de junio dentro de una de sus sesiones junto con Sandra Merton y Legoteque.

Estos chicos nos estarán presentando su álbum debut Body Music, que se publicó en junio de 2013, y nos regaló temas tan buenos como ‘Your Drums, Your Love’ o ‘You Know I Like It’ y seguro que también nos harán bailar con temazos como ‘White Noise’ creado a partir de su colaboración con Disclosure. A pesar de que no hay noticias al respecto y de lo poco que hace de la publicación de su primer disco, no descartamos escuchar algo de nuevo material durante este concierto.

Como su directo se llevará a cabo dentro de una de las sesiones del club su precio será el habitual, 13 euros más gastos si la compramos de forma anticipada o 17 euros si la compramos en taquilla.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *