Noticias

Sony Club PS14 es el nuevo escenario del Primavera Sound

Por -

Aunque queda un mes i pocos días para que uno de los festivales más esperados de este año, el Primavera Sound, dé comienzo, aún hay tiempo para sorpresas. ¿Quieres tocar en la edición de este año del festival? Pues estás de suerte, gracias a Sony puede ser que tu banda sea la elegida para actuar en su nuevo escenario Sony Club PS14, los días 29, 30 y 31 de mayo. Por este escenario, hecho para promocionar el nuevo Xperia Z2, pasarán 18 bandas. Seis serán escogidas mediante un concurso que estará abierto hasta el próximo 3 de mayo (podéis inscribiros aquí) y 12 serán bandas ya consolidadas del panorama nacional. Entre los artistas conocidos están: Joan Colomo, Kokoshca, Anímic, Templeton, Juventud Juché, Los Ganglios, Aries, Bananas, M A J E S T A D, Sangre, Perro y Tórtel .

Así pues, al cartel que conocíamos hasta ahora del Primavera Sound debemos sumarle estos 12 nombres y las 6 bandas emergentes que serán escogidas mediante el concurso.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *