Noticias

¿Podría haber nuevo material de The Strokes…?

Por -

Algunos de nosotros no somos demasiado fans de las especulaciones musicales, pero a veces viene bien un poco de intriga. Hoy llegan las declaraciones por parte de Albert Hammond Jr. en la publicación NME, miembro de los The Strokes y artista además en solitario. A raíz de la vuelta a los directos de los Strokes el próximo 7 de Junio en el Governors Ball Music Festival en Nueva York, Hammond Jr. aseguraba que el show servirá de plataforma de lanzamiento para empezar a trabajar con nuevo material.

Nada seguro ni nada concreto; lo que sí nos confirma éste miembro de The Strokes son las ganas y la ilusión por tener nueva actividad con la banda a lo largo de este año, más o menos con las siguientes palabras; «Me imagino que habrá actividad de los Strokes a lo largo del año y luego con suerte – tal vez – un álbum en el nuevo año. Éste es el sueño. ¿Estoy diciendo que esto es lo que sucederá? No. Pero estoy diciendo que esto definitivamente, probablemente, está en la mente de todos…«

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *