Noticias

Nuevas confirmaciones para el FIB

Por -

La edición del FIB de este año aún tiene algunos espacios en blanco en su cartel. A pesar de ser el 20 aniversario del festival más internacional del país, la ausencia clara de nombres en su primera fila hace que estemos esperando confirmaciones que nos sorprendan y nos acaben de convencer.

Hoy, y sin que nadie lo esperase,  el FIB ha anunciado nuevas incorporaciones a un cartel que hasta la fecha, no tenía ningún músico nacional, cosa que ha cambiado al incorporar a su line-up a artistas como Jero Romero, Triángulo de Amor Bizarro,  El Último Vecino o Mucho. Sumándose a los ya citados, también han aparecido algunos nombres internacionales muy interesantes como Razorlight o Travis, que hacen que vayamos cogiéndole ganas a eso de ir a Benicàssim. Pero estos no han sido las únicas incorporaciones, ls demás confirmados han sido: Hozier, Chlöe Howl, La Femme, Kokoshca, The Parrots y Skizophonic.

cartel fib

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *