Noticias

El Bona Nit Barcelona cierra cartel con Jorge Drexler

Por -

La segunda edición del festival Bona Nit Barcelona, que tendrá lugar el próximo 19 de Julio en el recinto del Poble Espanyol, cierra hoy su cartel con el quinto nombre que le faltaba. Después de confirmarnos José González, Erlend Oye ( para quien no lo sepa es la mitad del dúo noruego Kings of Convenience), Pompeya y Raydibaum, confirmaba hoy al cantautor uruguayo Jorge Drexler.

Os recordamos que para asistir al festival podéis hacerlo de dos formas; por un lado comprando la entrada general que está al precio de 35 euros hasta el día 31 de mayo, día en que sube el precio. Segunda forma; adquiriendo un abono de socio que a parte de permitir la entrada al festival, da derecho a asistir de forma gratuita o con descuento al resto de actividades que la fundación Bona Nit Barcelona organice durante el año. Precio; 35 euros hasta el 31 de mayo. 

cartel-2014

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *