Noticias

Cartel de la nueva edición del Festival Pròxims 2014

Por -

Nueva y cuarta edición del Festival Pròxims que se celebra en Barcelona el día 18 de Julio. La novedad que nos trae la organización del festival para este 2014 es el cambio de localización del evento, que pasará de celebrarse en el recinto del Poble Espanyol a tener lugar en el CCCB (Centre Cultura Contemporània de Barcelona).

Respecto a las entradas, el festival siguió con la idea de poner las 100 primeras al precio de 1 euro hasta fin de existencias, subiendo el precio en tramos de 5 en 5. Actualmente se pueden adquirir en el siguiente enlace de Atrápalo al precio de 12 euros.

El Festival Pròxims sigue este año manteniendo su apuesta por los grupos catalanes, sea cual sea el idioma de sus canciones, y acercando la música al público, siendo además una plataforma de apoyo y difusión para los múltiples grupos y artistas del panorama musical catalán. En el cartel de esta edición encontramos a Mishima, grupo de larga trayectoria y con un recién estrenado álbum que ha gozado de muy buena acogida. Los acompañarán Standstill, La Iaia y Joan Dausà, todos ellos en la edición de Barcelona. 

Esta cuarta edición también cuenta con los conciertos de Calonge, al lado de la playa, el próximo 9 de Agosto, dónde harán sus actuaciones Mishima, Sisa, Portet y Oliver (Col.lectiu Eternity), Standstill y La Iaia XXL.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *