Noticias

Bastille sustituirán a Imagine Dragons en el BBK Live

Por -

¿Qué sería un festival sin sus cancelaciones? Nada. Aquellos que estamos acostumbrados a ir de festivales sabemos que cualquier grupo puede caerse del cartel en cualquier momento. Son muchos artistas, muchas agendas y horarios por cumplir, y mil imprevistos que siempre pueden pasar. En esta ocasión le ha tocado al BBK Live; Imagine Dragons no podrá actuar en el festival. Según ha anunciado la organización en las redes sociales, a la banda que tanto éxito está teniendo en todo el mundo le es imposible compaginar su agenda: “Bilbao, sentimos mucho cancelar este concierto. Lo pasamos muy bien actuando en España el año pasado y teníamos muchas ganas de volver a veros a todos de nuevo. Desafortunadamente, esto tendrá que esperar un poco más. Tenemos que volver a Estados Unidos por cuestiones de agenda del segundo álbum. Estamos trabajando con el festival para buscar la manera de compensaros lo antes posible. Os lo haremos saber en cuanto lo solucionemos, esperamos veros muy pronto”.
En su lugar actuarán la joven banda Bastille, que seguro que harán disfrutar al público por igual. Estos muchachos de Londres publicaron en 2013 su primer álbum llamado Bad Blood y por el momento no podemos decir que les haya ido mal, ya que incluso tienen en su estantería un premio de los Brit Awards.
En definitiva, Bastille compartirán escenario sustituyendo a Imagine Dragons con artistas como: The Black Keys, Franz Ferdinand, Phoenix, Jack Johnson, The Prodigy o MGMT.

Aquí tenéis el cartel con los cambios ya actualizados.

BBK LIve

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *