Noticias

Band of Horses se unen al BBK Live

Por -

Tras la cancelación de Imagine Dragons en el festival BBK Live, y anunciar que Bastille sustituirían a esta banda, hoy la organización ha decidido sorprender a sus asistentes con una muy buena noticia; se unen al cartel del festival Band of Horses.

Esta banda de Seattle, que el año pasado dejó a más de uno con las ganas de verles en el Primavera Sound puesto que su actuación también fue cancelada (en este caso debido a las malas condiciones climatológicas que les impidieron venir), vuelven para hacernos disfrutar de su buen directo. Hace pocos meses, estos chicos sacaron a la venta un álbum en acústico llamado Acoustic at the Rayman, que sorprendió y que gustó mucho.

Así pues, Band of Horses actuarán el sábado 12 de julio junto con The Black Keys, The Lumineers y MGMT. La entrada de día ahora mismo cuesta 52 euros y el abono para los 3 días 105 euros más gastos de gestión.

Ahora sí, aquí tenéis el cartel con todos los cambios actualizados:

bbk live

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *