Noticias

Así queda el cartel del Primavera als Clubs

Por -

Como cada año el Primavera Sound anuncia el conjunto de conciertos que se llevarán a cabo en Barcelona los días 26, 27 y 28 de mayo y 1 de junio de forma «gratuita» y que forman parte del ciclo llamado Primavera als Clubs. Decimos gratuita porque podrán gozar de estos conciertos aquellos que en su día pagaron el abono para la edición del festival de este año.

Como cada año el Primavera als Clubs se repartirá por algunos de los escenarios más emblemáticos de la ciudad condal, en esta ocasión se realizarán en las siguientes salas: Sala Apolo, La [2] de Apolo, Barts, Teatre Principal y Teatro Latino. En el listado de artistas que participarán en la edición de este año encontramos a nombres como: Chromeo, The Free Fall Band, Beach Beach, Cloud Nothings, Ty Segall, Hot Chip (dj  set) o Digitalism (dj set), entre muchos otros interesantísimos.

Como novedad, la organización realizará un concierto especial en Madrid el día 4 de junio en La Casa Encendida a cargo de Lay’s España y que cuenta con un muy buen cartel: Darkside, Standstill (presents Cenit) y Oso Leone. La manera mediante se podrá conseguir invitación aún es un misterio,¡pero en cuanto lo sepamos os lo comunicaremos!

Primavera als Clubs

primavera als clubs madrid

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *