Noticias

tUnE-yArDs presenta ‘Water Fountain’

Por -

Nos alegra mucho saber que tUnE-yArDs está de vuelta. Parece mentira que justo hoy se cumplan tres años de la publicación del excelente w h o k i l l que tanto gustó y que dio a conocer a Merril Garbus, que tan bien supo experimentar mezclando sonidos de indie pop con afro-beat, llegando a crear un sonido único y característico gracias a su peculiar voz y manera de cantar.

De esta manera nos llega la buena noticia donde se anuncia que tUnE-yArDs publicará su próximo álbum el 6 de mayo y se llamará Nikki Nack. Para este trabajo (que sacará con el sello 4AD) ha contado con la colaboración de productores como Malay o John Hill (que también trabajó con M.I.A). De momento sabemos que éste contará  con 13 canciones de las cuales ya conocemos su nombre, incluyendo ‘Water Fountain’, single con el que ya podemos ver que este nuevo trabajo seguirá el mismo camino que su antecesor, con ritmos frescos y coloridos.

A continuación podéis ver el tracklist de Nikki Nack, así como escuchar el tema ‘Water Fountain’.

01 Find a New Way
02 Water Fountain
03 Time of Dark
04 Real Thing
05 Look Around
06 Hey Life
07 Sink-O
08 Why Do We Dine on the Tots?
09 Stop That Man
10 Wait for a Minute
11 Left Behind
12 Rocking Chair
13 Manchild

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *