Noticias

Polifonik Sound anuncia sus primeros nombres

Por -

Ya podemos conocer los tres primeros nombres que participarán en el Polifonik Sound Festival de Barbastro (Huesca) los días 28 y 29 de junio. Estamos hablando de The Boxer Rebellion, Sexy Zebras y Second. Tres nombres diversos y de enorme actualidad con los que arranca un cartel que promete emociones fuertes igual que todos los años.

Destacando por encima del resto de nombres, nos encontramos con The Boxer Rebellion. La ya experimentada banda de Londres, llegará a Barbastro para ofrecernos sus temas cargados de elegante pop-rock con un inconfundible aroma a todos los movimientos brit que se han desarrollado desde principios de los 2000 en las Islas Británicas. Con un reciente nuevo trabajo como es Promises, publicado el año pasado, podremos disfrutar de un directo de calidad de esos que nunca defraudan.

Por su parte Sexy Zebras y Second también llegarán al Polifonik con reciente material ya que ambas bandas publicaron sus respectivos nuevos trabajos el año pasado. Si aún estás indeciso, anímate y consigue tu entrada en ticketea al precio especial de 30€ más gastos de gestión.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *