Noticias

Massive Attack inaugura el Sónar 2014

Por -

Que Massive Attack nos ofrezcan un concierto gratuito debemos agradecérselo a la organización del Sónar, puesto que la inauguración del festival de este año la llevarán a cabo estos muchachos de Bristol, que además también actuarán en el festival en sí.

Este concierto se llevará a cabo el día 12 de junio, y a pesar de que es gratis, para conseguir una invitación deberás reunir 30 etiquetas de los botellines de Estrella Damm que contengan la promoción. Hay 13000 invitaciones que se repartirán de la siguiente manera: 6000 directas que irán  a parar a manos de los primeros que consigan reunir el número de etiqetas mencionado, y 7000 que se sortearán entre los que lo consigan más tarde. Aquí tenéis las bases de la promoción.

Os recordamos que este año el Sónar cuenta con un esplendido cartel en el que ya podemos leer el nombre de artistas como Massive Attack, Lykke Li, Woodkid, Nile Rodgers, Moderat, y un largo etcétera de músicos que harán que los días 12,13 y 14 de junio sean inolvidables.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *