Noticias

Lykke Li nos descubre un nuevo tema

Por -

Noticias frescas nos está dando la sueca Lykke Li día tras día. A finales de febrero os desvelábamos algunos detalles sobre su nuevo y tercer álbum de estudio, un trabajo que está previsto que vea la luz el próximo 5 de mayo. Al mismo tiempo os presentábamos un primer adelanto, ‘I Never Learn’, tema homónimo al álbum y que podéis escuchar aquí.

Luego llegó el tema ‘Love Me Like I’m Not Made of Stone’, acompañado de un emocional videoclip acorde con el sonido de la canción, y que también encontraréis en el siguiente enlace. Por si no fuera poco, ayer mismo os mostrábamos un nuevo tema de la cantante, aunque no incluido en el nuevo trabajo. El tema en cuestión forma parte de la BSO de un thriller sueco.

Ahora sí, la novedad que nos trae hoy Lykke Li es otro adelanto, esta vez sí, de su próximo álbum. Se trata del tema ‘No Rest for the Wicked’, un tema en consonancia con el material que nos ha estado presentando hasta ahora, un tema sentido y con fuerza.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *