Noticias

Kurt Vile visita Barcelona y Madrid

Por -

Mucho hemos hablado de este joven artista, el estadounidense Kurt Vile. En varias ocasiones os hemos comentado sus álbumes, sus canciones, hemos colocado su último trabajo ‘Walkin’ On A Pretty Daze’ entre los mejores de este pasado 2013, y algunos de sus temas también han entrado en el ránking de mejores temas.

Hoy os anunciamos su próxima visita en nuestro país. El artista dará dos conciertos este próximo agosto para dar a conocer en directo su último y quinto trabajo, del que por cierto podéis leer nuestra reseña en el siguiente enlace. No os la perdáis porque… éste álbum de Kurt Vile aprueba, nada menos que con un 9,2.

Kurt Vile visitará Madrid el próximo 24 de agosto en la sala Joy Eslava, y el día 25 podremos verlo en Barcelona en la Sala Apolo. Desde aquí os recomendamos altamente estos conciertos y os animamos a que asistáis.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *