Noticias

Estampa tu rostro en la contraportada del nuevo trabajo de los Ganglios

Por -

Los Ganglios son una de las bandas más divertidas, sorprendentes e innovadoras del momento. Seguramente esto sea debido al atrevimiento en sus letras, melodías e incluso instrumentos que emplean. Cada tema que facturan no tiene por qué guardar coherencia con los anteriores, haciendo de esto una de las mayores virtudes de sus canciones. De este modo consiguen una mayor variedad y no llegan a cansar nunca por muy realistas o surrealistas que sean sus letras.

Sus tres componente Xoxé Tétano, Leli Loro y Rafael Filete definen su propia música como technopunk cumbianchero, algo que encaja a la perfección con los temas escuchados en sus dos trabajos hasta la fecha. Dos discos que recopilan canciones con madera de hit como ‘El Subiduki’, otras como ‘La Cumbia de Jacques y Félix’ enfocadas hacia importantes figuras televisivas junto con canciones como ‘El Regalo’, donde nos sentimos totalmente identificados tras viajar a Zaragoza.

Ahora Los Ganglios necesitan tu ayuda para grabar su tercer trabajo que tendrá por título Lubricante. A través de un proyecto lanzado en verkami, podrás formar parte activa de su nuevo disco. Dependiendo de la cantidad de dinero que aportes, podrás recibir desde el vinilo del trabajo hasta estampar tu cara en la contraportada. Ideas originales para un disco que nos sorprenderá a todos.

 

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *