Noticias

Era de Clubs en la Sala Tourmix de Girona

Por -

Después del éxito obtenido por el Festival Era celebrado el pasado 31 de agosto en la localidad de Llagostera,  nació el proyecto llamado ERA de Clubs. Este proyecto, que comenzó el pasado 25 de enero en la Sala BeCool (y del que ya os hablamos aquí en su día) pretende dar a conocer a grupos emergentes en salas emblemáticas de toda Cataluña. Tras empezar con la sala barcelonesa, este viernes es el turno de la Sala Tourmix de Girona, donde podremos ver el directo de Boreals y Casparvon y además disfrutar de la sesión de The Suicide of Western Culture como djs.

Si eres de los que prefieres conciertos íntimos sin grandes masificaciones, este es sin ninguna duda tu lugar. Este ciclo empezará a las 22:30h, ¡pero no terminará hasta las 6:00h de la mañana! Las entradas para este viernes 14 de marzo ya están a la venta, y su precio será de 6 euros las anticipadas y 9 euros en taquilla.

era clubs

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *