Noticias

El Vida Festival suma nombres a su cartel

Por -

Esta misma tarde el Vida Festival ha desvelado gran parte de su cartel. A los ya conocidos: Lana del Rey, Yo la Tengo, M. Ward, Mishima y la unión de Sílvia Pérez Cruz junto a Refree debemos sumar a: Austra, Timber Timbre, Sr. Chinarro, Joan Colomo, Hidrogenesse, Pional, Paus, Cheatahs, Pau Vallvé, Joana Serrat, Núria Graham, Capa Lotus, The Free Fall Band, El Último Vecino, Tom’s Cabin, The Parrots y Alberto Montero.

Como podemos ver el festival de Vilanova y la Geltrú ha mostrado con estas confirmaciones una clara apuesta por artistas nacionales que sin ninguna duda harán que las noches del 3, 4, 5 y 6 de julio sean inolvidables.

Tras el cambio de precio de la entrada anunciado ayer por la organización del festival, éstas pasan a costar 60 euros el abono de los 3 días y 65 euros el abono más acampada.

vida festival

 

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *