Noticias

Kutxa Kultur Festibala desvela sus primeros nombres

Por -

No hace falta decir que el Kutxa Kultur es un festival especial. Caracterizado por celebrarse en un entorno envidiable como es el Parque de atracciones del Monte Igeldo en Donostia, por sus escenarios ya han pasado artistas de la talla de The Horrors, The Raveonettes, Built to Spill , Dinosaur Jr. o Crocodiles. En este 2014 la gente de Ginmusica contará con la colaboración de Last Tour International para llevar a cabo una nueva edición del festival.

Esta cuarta edición, tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre, rodeada como anteriores ocasiones de una montaña suiza, espectaculares vistas a la Bahía de la Concha, carreras de tortugas, un teatro abandonado… Todo un disfrute para los sentidos. Ahora viene la parte más importante de todo: el apartado musical. Esta mañana han caído los cinco primeros grupos entre los que destacan especialmente Toy y Kokoshca. Los británicos llegarán con su renciente nuevo trabajo Join The Dots, en el que han recrudecido aún más su sonido. Por su parte los pamplonicas Kokoshca han facturado uno de los mejores álbumes nacionales de la temporada. El resto de confirmaciones hasta el momento vienen representadas por The Wombats, Reptile Youth, El Columpio Asesino y Lori Meyers.

Si ya estáis babeando como nosotros ante tan buena propuesta, os avanzamos que tendréis que esperar hasta el próximo martes 18 a comprar vuestras entradas. El precio del abono será de 32€ mientras que las entradas de día tendrán un coste de 20€. Para consultar más información os dejamos con la web del festival.

1901711_726467687398056_2044467878_n
)

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *