Noticias

‘Aelita’, el experimento de Mando Diao

Por -

No hemos sabido prácticamente nada de los suecos Mando Diao después de que publicaran el año pasado Infruset,  un álbum en sueco en el que adaptaban los poeamas de Gustav Fröding.

Se supone que desde entonces han estado trabajando en su próximo álbum, que como sabéis llevará por nombre Aelita, y se espera para el próximo 23 de abril. Pudimos escuchar hace un par de meses un avance con el tema ‘Black Saturday’ que os dejamos a continuación. Es notable el cambio de registro de la banda, aunque según afirman sus miembros nunca ha habido un sonido que les defina. Algunos discrepamos, pues eso de experimentar con nuevos sonidos no le sale bien a todo el mundo… Por si no os queda claro este giro/cambio/experimentación de Mando Diao, os dejamos hoy con la portada oficial para Aelita. Juzgad vosotros mismos.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *