Noticias

Owen Pallett nos desvela dos nuevos temas

Por -

Tenemos muchas ganas de que llegue el 12 de mayo para poder disfrutar del nuevo trabajo del canadiense Owen Pallet. Él anteriormente conocido como Final Fantasy es consciente de ello y ha decidido adelantarnos dos temas y videoclips de In Conflict. Como ya os anunciamos, el disco estaba lleno de colaboraciones de lujo, una de ellas, el gran Brian Eno. Pues bien, hoy gracias a estos dos temas podemos comprobar como han unido sus fuerzas estos dos grandes talentos.

En ‘On a Path’ el primer tema desvelado, encontramos ese buen gusto por el pop barroco que un día desarrolló Andrew Bird y que posteriormente Owen supo heredarlo y personalizarlo. El videoclip de este tema ha corrido a cargo del artista Steve Kado, quién paso una semana entera en la casa de Pallett fotografiando todos los objetos que había en ella.

Por otra parte, en ‘The Riverbed’ el segundo tema , podemos sentir mucho más la influencia de Brian Eno. En tema más dinámico, con intrumentos de cuerda enmascarados que poco a poco se hacen más presentes para desplegar ese pop ensoñador al que nos tiene acostumbrados el bueno de Owen. Por cierto, este otro videoclip ha sido dirigido por Eva Michon y en él aparece el tío de Owen, Jim Pallett.

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *