Noticias

Nuevas confirmaciones del SOS 4.8

Por -

El festival SOS 4.8 nos ameniza la mañana con nuevos nombres en su cartel. Y es que éste ya tenía muchos artistas interesantes, como os contábamos hace unas semanas. A Phoenix, Damon Albarn, El Mató a un Policía Motorizado, Prodigy, La Habitación Roja, o Gold Panda Live, ahora se unen Neuman, Za!, y Triángulo de Amor Bizarro. Casi nada, oiga. Ahora mismo los abonos están a 45’65 euros, y para ir abriendo boca han hecho una lista en Spotify. No se por qué seguís leyendo y no estáis planificando ya el viaje para estar en Murcia los días 2 y 3 de mayo.

Actualicación

A los nombres antes mencionados se le suman Varry Brava y Pony Bravo, y nos dejan nuevas pistas:

Pistas SOS

Pista 2 SOS

Pista 3 SOS

¡Seguimos actualizando!

Hoy viernes 14 quedan 3 nombres más confirmados para el SOS 4.8 a través de las pistas que nos dieron ayer. Se unen al cartel León Benavente, Belako y Smile, y quedamos a la espera de la última pista de hoy. Conoceremos este cuarto nombre el Lunes y ojo que el abono habrá subido ya de precio!

Amante de la música y el buen cine. Me gustan las películas que cuentan una historia a través de pequeños detalles. Hay mil formas en las que un director expresa una idea; yo trato de averiguarlas para contártela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *