Noticias

Madee están de vuelta

Por -

El tiempo pasa volando, y pocas veces somos conscientes de ello hasta que escuchamos cosas como que este mes se cumplen diez años de la publicación de Orion’s Belt de Madee.  Unos años después de su separación, los de Ramón Rodríguez han decidido juntarse de nuevo para (de momento) ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona.

Según cuenta la misma banda lo decidieron en una cena donde quisieron recordar viejos tiempos, y tras quedar para ensayar juntos creyeron que la mejor manera de celebrar el décimo aniversario de Orion’s Belt era a través de estos dos conciertos que se llevarán a cabo durante el mes de abril, el día 11 en la Sala Moby Dick de Madrid y el 26 en la [2] de Apolo en Barcelona.

Para ir abriendo boca el sexteto catalán ha preparado un teaser, nosotros esperaremos ansiosos su vuelta a los escenarios.

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *