Noticias

Las confirmaciones del FIB

Por -

Este año el FIB cumple su 20 aniversario, y por eso nos ha extrañado tanto que no confirmara ningún nombre hasta ayer mismo. Así pues, ayer el festival de Benicássim anunció las primeras confirmaciones de su cartel, y la verdad es que seguramente no eran las que muchos esperaban. Aunque algunos artistas hacen que este cartel parezca irresistible, como por ejemplo M.I.A, Tame Impala, Jake Bugg o Kasabian, otros simplemente sorprenden y confunden como por ejemplo Ellie Goulding, Tinie Tempah o Katy B. Por suerte aún queda parte del cartel por descubrir, esperemos que no tarden mucho en desevelar más nombres, ya que a partir de hoy el abono se venderá por 149€ y próximamente suponemos subirá su precio un poco más.

Este año el festival se llevará a cabo durante los días 17,18,19 y 20 de julio, y en este enlace podéis comprar ya vuestros abonos.

cartel-noche fib

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *