Noticias

Damon Albarn confirma la grabación de 15 temas con Blur… pero nada más

Por -

Ayer se celebraba en Texas la gala de los premios que otorga la revista musical NME, en los que a parte de hacernos eco de los ganadores y las distintas actuaciones, nos fijamos en las palabras que dejó caer el líder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn. Parece ser que se han grabado 15 temas nuevos bajo el sello de Blur, aunque no nos emocionemos, no hay álbum a la vista.

Albarn le ha cogido el gusto a eso de dejar caer en varias ocasiones que puede o no haber vuelta de Blur, dejándonos siempre con la incógnita y por supuesto con las ganas. En ésta ocasión y a pesar de contar con material nuevo, afirma con éstas palabras que ‘sólo porque hayas grabado 15 temas no significa que tengas un álbum..’. 

Así pues nos quedamos otra vez con la intriga y con de momento, su primer álbum en solitario que recordemos llegará el 28 de Abril. A falta de pan, os dejamos con el adelanto de Everyday Robots;

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *