Noticias

Cass McCombs en el Optimus Alive

Por -

Siempre es bueno ojear las novedades que podemos encontrar en los distintos festivales, y especialmente en el Optimus Alive. Hasta ahora, teníamos el siguiente line up:

OA1

Por un lado, tenemos grupos de talla mundial, como son los Arctic Monkeys, The Black Keys, Imagine Dragons, o MGMT, entre otros. Por el otro, también hay artistas con menor repercusión, pero de la misma calidad, como Chet Faker, del que os hablamos hace apenas una semana. Sin olvidarnos de gente como Daughter, Caribou, Buraka Som Sistema, Elbow, The Lumineers, Interpol, Bastille, Poliça, The 1975, Paus y Chromeo. Es uno de esos festivales en los que perder un sólo concierto sería algo de lo que te arrepentirías toda tu vida. Uno de esos festivales que hay que aprovechar al máximo.

Como vemos, el 12 de julio faltan algunos nombres para equilibrar la balanza respecto a los otros dos días. Hoy, la organización del Optimus Alive han decidido ponerle solución, confirmando a Cass McCombs, cuyo directo ya disfrutamos en el Campus Rock.

Recordad estas fechas: 10, 11 y 12 de julio. ¿Os veremos por allí?

Enrique

Amante de la música y el buen cine. Me gustan las películas que cuentan una historia a través de pequeños detalles. Hay mil formas en las que un director expresa una idea; yo trato de averiguarlas para contártela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *