Noticias

Nuevo festival en Barcelona, BCN Live! by Sony

Por -

La noticia nos ha pillado a todos totalmente desprevenidos, pero es un buen indicativo del dulce momento que vive Barcelona en cuanto a festivales. BCN Live! by Sony, co-organizado por Last Tour International, tendrá lugar el día 26 de febrero de manera simultánea en el Teatro Principal y el Teatro Latino, el aforo será de tan sólo 1.500 personas que podrán entrar a las salas a partir de las 19.30 a una fiesta que se alargará hasta las 3 de la mañana. Todo esto por 30€ suena muy apetecible, pero aún no os hemos dicho los nombres que forman el cartel. Pues atención, que esta es la mejor parte. Klaxons (esperemos que traigan nuevos temas), The Hives, Russian Red con nuevo disco bajo el brazo, The Sounds y djset de Groove Armada (¡siguen vivos!), bRUNA, Amable y Javi Green.

Al parecer el festival está vinculado de alguna manera al Mobile World Congress, que tiene lugar en Barcelona esos mismos días, de ahí la coletilla de del título by Sony. De momento no tenemos más información, pero os dejamos con el enlace a su página de Facebook y os advertimos que las entradas estarán a la venta a partir del próximo jueves 6 de febrero, y debido al reducido aforo de los teatros, seguramente volarán.

bcn-live-by-sony

 

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *