Noticias

Motorama nos vuelven a visitar

Por -

Motorama son una de esas bandas a las que admiramos mucho por saber conjugar los sonidos post punk con las melodías pop propias de las bandas de la franja norte europea. Guitarras ligeras con un transfondo oscuro que traen hasta nuestra mente toda esa música hipnótica que allá por los 70 surgió en Manchester. El hecho de provenir de Rusia, seguramente también aporta ese toque inquietante en su música. Y es que escuchando a fondo su música te darás cuenta de que saben recrear paisajes sonoros entre montañas como nadie.

Tan solo un par de álbumes han sido suficientes para ganararse un gran puñado de seguidores y lanzarlos como una banda de culto entre los más acérrimos al sector musical independiente. Su primer LP Calendar fue una muestra concisa de lo desconcertante que era encontrarse a una banda con bajo sonando a Joy Division acompañada por la calidez del dream pop de grupos actuales como Wild Nothing. A penas un año después llegó Alps editado bajo el sello francés Talitres donde los decibelios tomaron más importancia y los sonidos se volvieron un poco más crudos sin renunciar a su elegancia habitual.

A través de la dedicación de la gente de Sónida Collective, Motorama visitaron por primera vez nuestro país hace unos pocos meses. Ahora tenemos de nuevo la oportunidad de disfrutar de ellos gracias a Born Music! en tres fechas que no dejarán indiferente a nadie. Tomen nota y anímense.

 
14.02 Barcelona . Bikini (In-Somni Festival + Univers, The Free Fall Band…) . Entradas
15.02 Madrid . Charada (+Ganz). Entradas
16.02 Santiago . Zona C (Placeres Ocultos) . Entradas

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *