Noticias

Let’s Festival, un festival de proximidad

Por -

Dejemos a un lado los grandes festivales musicales de este país de los que a menudo os hablamos. Es hora de centrarnos en estos pequeños festivales de proximidad que permiten al público poder disfrutar de sus grupos y artistas favoritos de forma más íntima  cercana. Hoy os presentamos el Let’s Festival, festival que se desarrolla en la ciudad de Barcelona y que nos trae multitud de artistas a lo largo de el mes de Marzo.

El Let’s Festival empezó a dar sus primeros pasos allá en el 2006, con tres días de programación,  ha ido creciendo hasta el 2014 dónde su programación abarcará los cuatro fines de semana del mes de Marzo. Festival en crecimiento y con muy buenas perspectivas, que nos trae una diversidad de artistas de la escena indie más actual en un recinto con capacidad para 800 personas, cosa que permite un contacto más directo con el público, y poder disfrutar de una forma más cercana de la música.

Pero vamos al grano. Para ésta edición del 2014, el festival cuenta con nombres como Pony Bravo, Manel, Egon Soda, León Benavente, Izal, Sidonie, Iván Ferreiro, y muchos más. Las actuaciones empiezan el Viernes 7 de Marzo, y debemos decir que el precio de la entrada se limita a los 15 euros anticipados o 20 en taquilla. Para aquél que no se quiera perder ni uno, t asistir durante todo el mes de Marzo a los conciertos del festival, existe un abono al módico precio de 60 euros, todo un chollo vamos.

Os animamos que os acerquéis a la Sala Salamandra este mes de Marzo para disfrutar de este festival de proximidad, y os dejamos con su enlace aquí para que podáis consultar toda la programación.

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *