Noticias

La original propuesta del Ornitofest

Por -

Cuando puedes (y/o no quieres) competir contra los grandes, tu mejor opción es la de la sencillez y la originalidad. Y eso mismo es lo que deben haber pensado los directores del ornitofest, un festival que nace de llevar un paso más allá los vídeos de los ornitorrincos; para los que no sepáis lo que es, consiste en que dos grupos toquen a la vez y mezclen / combinen  sus canciones. Un buen ejemplo lo podemos ver en este vídeo donde se juntan Joan Colomo y El Petit De Cal Eril.

Así, el próximo 1 de marzo (y coincidiendo con el día de Carnaval), tendrá lugar este original festival,  que contará con un total de 10 bandas que se mezclarán en 5 conciertos, donde los grupos se habrán preparado específicamente para estos conciertos. El festival tendrá lugar en el Teatro barcelonés El Latino.

¿Y que decir del cartel? Que tiene buena pinta. Sobre el escenario, podremos ver los conciertos de  The Suicide Of Western Culture junto a Lasers, otro concierto formado por Nyandú junto a Empty Cage, un tercer concierto donde se mezclarán las guitarras más ásperas del garage rock de Mujeres con los sonidos más cristalinos de El Último Vecino, otro interesante concierto donde Egon Soda se mezclará con el supergrupo Mi Capitán (formado por miembros de Love Of Lesbian, Standstill y de Egon Soda) y un último concierto que juntará dos nombres muy importantes. Para saber los nombres del último concierto tendremos que esperar hasta el mismo lunes 24 de febrero.

Así que si estáis interesados en la original propuesta del ornitofest, podéis aprovechar ahora que las entradas están a 12 €

Michel
Michel
( mcx_sic )

Aunque estudié Ingeniería en Telecomunicaciones (especializado en imagen y sonido) últimamente trabajo como desarrollador creativo, intentando llevar a cabo proyectos donde se consiguen nuevas interacciones con la tecnología. No me imagino un mundo sin música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *