Noticias

El cartel del Primavera Sound 2014 al completo

Por -

Llegó el día. Hoy por fin conocimos el cartel completo del Primavera Sound 2014 a través del esperadísimo cortometraje Line-Up. La película rodada en Detroit y proyectada en alguno de los cines de las principales ciudades españolas, nos ha despejado las dudas. Con la historia de Paul de fondo, hemos podido conocer los principales nombres de los artistas que forman parte del cartel. Apostando de nuevo por la originalidad en la presentación del cartel (recordemos que el año pasado se presentó mediante La Gala), el Primavera Sound ha vuelto a lograr lo que escasamente un par de festivales en el mundo es capaz.

Artistas como siempre difíciles de ver en un marco que no sea el del festival barcelonés. Muchos nombres esperados estos días debido a la publicación de sus nuevos trabajos como son Dum Dum Girls, Cloud Nothings, Real Estate, St. Vincent o Metronomy junto a grandes grupos como Neutral Milk Hotel o Slowdive que harán las delicias de los amantes de la música de los noventa. Otros clásicos que también se pasaran por esta edición serán Television, reinterpretándonos el legendario Marquee Moon. Como siempre ese toque imprevisible que tanto nos gusta del Primavera estará presente con el gran Caetano Veloso. Un cartel inabarcable que tendremos que ir asumiendo y disfutando poco a poco en estos casi cuatro meses previos a la celebración del festival.

Conocer los artistas que marcarán tendencia en los próximos años o revivir algunos de los grupos que han influido enormemente en tu vida es posible. El Primavera Sound es algo mucho mayor que un festival de música. Os dejamos con Line-Up al completo y el cartel. Seguiremos informando y nuestra enhorabuena a los afortunados que podáis asistir.

970X407_2 970X407_3 970X407_4 970X407_5

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *