Noticias

Conoce los grupos nacionales que participarán en el SXSW 2014

Por -

El South by Southwes, uno de los eventos musicales más relevantes del año, acaba de confirmar nuevos grupos nacionales para la que será su próxima edición entre los días 7 y 16 de marzo. El evento que cada año se realiza en Austin (Texas) destaca por las enormes dimensiones de su cartel y la peculiaridad del formato debido a los showcases que se realizan en cualquier punto de la ciudad.

De este modo, en este 2014, repetirán Mujeres tras el éxito conseguido en la edición de 2012 (protagonistas de la Lurrazpiko Festa y autores de uno de los mejores conciertos del 2013 para nosotros). Estarán bien acompañados por Univers, otra de las grandes bandas garageras que tenemos por aquí. Pero la cosa no queda ahí ya que las barcelonesas Me and the Bees también estrán presentes con su personales pop, The Parrots llevarán sus melodías para quemar zapatilla, Animic presentarán su fabuloso nuevo disco y Cápsula demostrarán que sus melodías de rock espacial dan mucho de sí. A nivel nacional también destca la presencia de Betunizer, Svper, Lost Tapes, Desert, Russian Red o Lori Meyers.

La cita congregará a más de 700 bandas entre los que ya han confirmado su presencia de los Black Lips, Dum Dum Girls, The Mary Onettes, Howe Gelb, Oberhofer, Angel Olsen, Sean Nicholas Savage, Twin Shadow o Micah P. Hinson entre otros. Puedes consultar el listado de artista confirmados hasta el momento en el siguiente enlace.


Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *