Noticias

Berlinist pasarán por Madrid y Zaragoza

Por -

Una de nuestras bandas barcelonesas preferida, Berlinist pasarán el próximo mes de febrero por Madrid y Zaragoza. Hace tiempo que ya os estamos hablando de estos muchachos, y es que la delicadeza de su música y la calidez de sus armonías han hecho que nos recuerden a bandas como Sigur Rós o Bon Iver. Los que hemos podido disfrutar de alguno de sus directos aconsejaremos a todos aquellos que tengan la oportunidad de verles, que lo hagan. Tal y como dijimos después de verles en Barcelona: «Banda que ganó mucho en directo, con una importante presencia de pianos y violines, y con los toques justos de percusión. Nos ofrecieron largas melodías y pasajes instrumentales magistrales combinados con unas voces dulces pero con presencia».

Los conciertos se llevarán a cabo en el Teatro del Arte de Madrid el 6 de febrero y el 7 de febrero en el Teatro de la Estación en Zaragoza. Las entradas ya están a la venta y ambas tienen un precio de 8 euros (venta anticipada).

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *