Noticias

The Velvet Underground; re-edición y canción inédita

Por -

Ayer día 3 de diciembre salía al mercado una enésima re-edición de uno de los álbumes de la mítica banda neoyorquina The Velvet Underground. En este caso, el sello Universal reeditaba el álbum White Light/White Heat que aparecía allá en el año 1968, para conmemorar sus 45 años de vida.

La re-edición, que fue co-producida por los dos líderes de la banda Lou Reed y John Cale, es otro de los legados que nos deja el músico Lou Reed, después de su triste fallecimiento el pasado mes de octubre. El álbum cuenta con 30 temas, incluyendo versiones alternativas de sus temas, remixes, versiones en mono y estéreo y alguna que otra versión inédita.

En este caso os presentamos una canción inédita, ‘I’m Not A Young Man Anymore’, que fue escrita por el mismo Lou Reed y que nunca fue lanzada de forma oficial por la banda. El tema  fue presentado durante un concierto en The Gymnasium en Nueva York en el año 1967 y nunca más se supo de ella. Aquí pues os la dejamos:

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *