Noticias

Tendremos al fin disco en solitario de Damon Albarn

Por -

Parece que al fin será verdad. Damon Albarn, el líder de Blur y Gorillaz que tantas y tantas veces ha hablado sobre un posible nuevo álbum con los Blur, o sobre un posible álbum suyo en solitario, por fin parece que algo de ello será verdad. Y es que este año, desvelaba en la revista Rolling Stone que preparaba material para su primer álbum en solitario, cuyo sonido sería una especie de ‘folk soul’.

Suerte tenemos de que hoy ponga a nuestra disposición un escueto teaser de tan sólo 21 segundos para por fin, podernos creer esto de su primer álbum en solitario, tras por cierto 20 años de carrera. Grabado bajo el sello de Richard Russell, XL Recordings, el álbum tiene previsto aparecer éste 2014, acompañado de una gira en la que (según palabras del mismo Albarn) pretende tocar además temas de Gorillaz y Blur.

De momento nos quedamos con éste mini avance:

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *