Noticias

St. Vincent ultima el lanzamiento de su cuarto disco

Por -

La maravillosa Annie Clark está de vuelta, y eso solo puede ser una buena noticia. El nuevo disco de la estadounidense saldrá el próximo 25 de febrero bajo el nombre de St. Vincent, un movimiento un tanto inquietante. Se  trata del cuarto disco de su carrera después de que Strange Mercy saliera por allá 2011, aunque la espera ha sido amenizada gracias al notable Love This Giant (2012), el disco fruto de la colaboración entre St. Vincent y David Byrne.

Además, la buena de Clark nos trae nuevo single, tracklist y posible portada. Podéis descargar el nuevo tema, ‘Birth In Reverse’ a través de su página web oficial de manera gratuita. El tema en cuestión es un tanto marciano, y como suele pasar con Annie Clark, con un estilo difícil de clasificar.

01- Rattlesnake
02 -Birth in Reverse
03 -Prince Johnny
04 -Huey Newton
05 -Digital Witness
06 -I Prefer Your Love
07 -Regret
08 -Bring Me Your Loves
09 -Psychopath
10 -Every Tear Disappears
11 -Severed Crossed Fingers

 

st-vincent

 

 

Josep
Josep

Asentado fuera de nuestras fronteras desde hace algunos años, amo a la música en su sentido más amplio; melodías, videos, anécdotas, imagen, memorabilia.... Siempre dispuesto a dar un empujón a Mindies, algo casi tan gratificante como acariciar a muchos gatitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *