Noticias

Pixies; tercera confirmación para el Primavera Sound 2014

Por -

Hace ya meses os comunicábamos aquí que los estadounidenses Neutral Milk Hotel, liderados por Jeff Mangum, volverían a reunirse para dar una serie de conciertos aunque no en nuestro país. La buena noticia llegaba un mes después, durante las actuaciones del Primavera Sound 2013, dónde veíamos aparecer en las pantallas gigantes el anuncio de que Neutral Milk Hotel serían los primeros confirmados para la edición del 2014. 

Después de meses de silencio se anunciaba este pasado mes de noviembre un nuevo y segundo nombre para las filas del festival. Ni más ni menos que los canadienses Arcade Fire. De ellos hemos estado hablando largo y tendido en varias ocasiones debido al gran revuelto que se ha montado con su recién estrenado (y muy esperado) cuarto álbum de estudio, Reflektor, del que puedes leer nuestra crítica aquí. 

Van por buen camino los del Primavera Sound con estos dos grandes nombres a los que hoy se añaden los estadounidenses Pixies. Después de sus idas y venidas, silencios y reuniones y hasta la marcha este año de uno de sus miembros, Kim Deal, Pixies sacaban hace un par de meses y por sorpresa de todos un nuevo EP con 4 nuevos temas y anunciaban además dos conciertos en Madrid. El grupo hará su actuación en la edición del Primavera en Barcelona y también se pasaran por la edición del Optimus Primavera Sound en Porto.

Os dejamos con uno de los recién estrenados temas de Pixies, ‘Andro Queen’;

 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *