Noticias

Más nombres para el Bilbao BBK Live

Por -

Ayer la organización del Bilbao BBK Live añadía más nombres en la lista de sus confirmaciones. Hace unas semanas os dábamos los primeros confirmados; Phoenix, The Lumineers, Dorian, El Columpio Asesino, Los Enemigos, The 1975 y Elliot Brood. Hace una semana se confirmaban tres grandes nombres más; Jack Johnson, Franz Ferdinand y Poliça.

Así que una vez recodados los primeros nombres para el festival, vamos a daros las confirmaciones de hace pocas horas; The Black Keys, MGMT, Imagine Dragons, White Lies y John Talabot DJ Set son los 5 nombres que se añaden a este cartelazo que no nos podremos perder.

Os recordamos que ésta novena edición del festival tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de Julio y que los abonos ya están a la venta. Aprovechad, abonos de 3 días a 85 euros sólo hasta el próximo 17 de Diciembre. (más gastos de envío y un plus de 5 euros adicionales para los que quieran acceder a la zona de acampada). ¡No os lo dejéis escapar!

Enlace permanente de imagen incrustada

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *