Noticias

Llega el Cinema & Music Fest

Por -

El próximo 20 de diciembre tendrá lugar en Valladolid la primera edición del Cinema & Music Fest, una original iniciativa que pretende recoger sobre el escenario de los cines Roxy a gran parte de la escena independiente musical vallisoletana junto a otros artistas en un gran momento de forma como Tuya.

¿Has pensado alguna vez en ver una película y un concierto al mismo tiempo? Algo parecido se vivirá en esta primera edición ya que las actuaciones estarán complementadas de proyecciones para que cobre aún más sentido el espacio de celebración. De este modo, podrás disfrutar de los temas de carácter folk de Bicycle Thief o las nuevas composiciones de The Morning Reaver que presentan disco en esta ocasión. Tampoco nos podemos olvidar del inquieto Kiko Sumillera y su nuevo proyecto musical en solitario al que más de uno tenemos curiosidad por descubrir.

A todas estas bandas tenemos que añadir por supuesto a David T. Ginzo y su banda al frente de Tuya, presentándonos los temas recogidos en su excelente primer LP Waterspot junto con algún que otro nuevo tema que ya pudimos comprobar en el Sonorama Ribera. De este modo tenemos una propuesta muy apetecible que seguro que nos ofrece una velada de calidad. Las entradas ya están a la venta en ticketea.

1459845_641057792607749_620986653_n

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *