Noticias

LCD Soundsystem publicará un disco de su último concierto

Por -

Parece ser que James Murphy no sabe estarse quieto… Después de colaborar con bandas como Arcade Fire o Yeah Yeah Yeahs, rezemzclar a David Bowie y mil historias más, descubrimos a través de una entrevista hecha por Rolling Stones que tiene previsto sacar un disco y un vídeo del último concierto de LCD Soundsystem a principios de 2014. Para los fans de la banda sabréis que este concierto se realizó el 2 de abril de 2011 en el mítico Madison Square Garden, de Nueva york, y que parte de él lo podemos ver en el más que recomendable documental ‘Shut Up And Play the Hits’, donde se intercalan imágenes del espectáculo con escenas de la vida de Murphy.

A pesar del éxito del documental, éste no muestra las 4 horazas que duró este concierto, y es por eso que la próxima publicación del disco  y del vídeo será una edición íntegra del directo.

James Murphy además, ha añadido en la entrevista que está montando un estudio que tiene previsto tener listo para junio de 2014 donde, comenta, quiere empezar a crear nueva música. Es una pena que la reunión de LCD Soundsystem parezca improbable por el momento… pero el próximo 2014 promete, y cosas más raras hemos visto; Neutral Milk Hotel o The Postal Service son un claro ejemplo…¡Crucemos los dedos!

Elisabeth
Elisabeth

Licenciada en Humanidades y amante de todo lo que rodee el mundo audiovisual, en mi mochila siempre encontrarás una cámara, mi móvil, unos auriculares, una agenda y un boli. Lo que más me gusta es disfrutar de la música en directo y guardar las entradas de recuerdo. ¡Ah! Y los velociraptores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *