Noticias

El regreso de Templeton suena igual de bien que siempre

Por -

Templeton siempre serán una banda muy especial para nosotros. Sus letras siempre tienen el don de clavar diversas situaciones a las que nos vemos sometidos a sus días. Luego está su capacidad de hacernos tararear las melodías con unos estribillos siempre brillantes. Por fin nos sentimos cómodos cantando canciones que entendemos. Nada de letras abstractas y evasivas, las letras de Templeton las entendemos siempre al 95%, un porcentaje muy alto oigan.

Dejando a un lado nuestro lado más grupie, la noticia es que en enero entrarán a grabar su cuarto trabajo en los estudios de Paco Loco del Puerto de Santa María. A los habituales de siempre como con Álvaro, Santiago, Brian Hunt, Javier Carrasco, Pablo Z y Gonzalo se les une Sra U. Cordero se encargará de la viola, teclados e incluso a los coros. El LP verá la luz en marzo bajo el sello Sones.

Sin emabrgo, para no dejarnos mordiéndonos las uñas, Templeton han decidido dejarnos con dos temas nuevos. Se tratán de ‘Pálida Camarada’ y ‘Corazón de Hielo’, de nuevo dos melocotonazos. Con el habitual encanto de la banda, observamos unas canciones más densas que en anteriores composiciones, más llenas de matices que laa hace aún más disfrutables. De paso también nos delicitan las fiestas. ¿Se puede ser más majo que ellos?

1525769_499945936786814_2079362921_n

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *