Noticias

Supersubmarina colaboran con St. Vincent

Por -

– INOCENTADA- Hace unos días os anunciábamos que Annie Clark tenía listo su nuevo trabajo al frente de St. Vicent, pudiendo conocer el tracklist del trabajo y el primer single de adelanto ‘Birth in Reverse’. La sorpresa que no se había desvelado hasta el momento la pudimos conocer anoche. Ni más ni menos que Supersubmarina, autores de grandes hits del Indie español como Kevin McAllister, colaborarán en uno de los temas del nuevo trabajo de la estadounidense.

Anoche tras salir de un famoso bar de Madrid frecuentado de manera asidua por grandes fans del grupo de Baeza, una de ellas nos desveló la noticia estrella. Supersubmarina pondrán voz y música a uno de los temas del nuevo trabajo de St. Vincent. Esta información encaja con los testimonios de uno de los cuatro redactores de Mindies que asistieron el pasado 12 de diciembre al concierto de los andaluces en la sala La Riviera de Madrid. Mindie N afirmó reconocer la ahora rubia cabellera de Annie Clark entre el público conversando tranquilamente con otras caras conocidas como la de la mismísima princesa de España. La noticia no queda ahí ya que investigando en el Twitter de St. Vincent encontramos el revelador tweet que os mostramos abajo.

Parece que tras su gran colaboración con David Byrne en el disco Love This Giant, la cantante estadounidense sentía la necesidad de explorar nuevos territorios y el indie español ha sido uno de ellos. Con su derroche de energía por toda la geografía española, Supersubmarina han centrado los focos de Annie Clark que no ha dudado en caerse rendida a la voz del Chino. El inglés no es un obstáculo para ellos, ya que en el Sonorama Ribera nos regalaron grandes versiones de Franz Ferdinand y Mando Diao. Seguiremos informando.

tweeto

Noé R. Rivas

Estudiando teleco y escribiendo sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *