Noticias

El Low Cost sigue confirmando nuevos artistas

Por -

Si hace  unos días conocíamos las primeras confirmaciones del festival entre las que nos llamaban la atención Los Campesinos!, Tuya, Belako o The Free Fall Band, hoy hemos descubierto otras cuatro nuevas bandas de gran calidad. Estamos hablando de Refree, Editors, Xoel López y Paus.

Refree llegará a Benidorm con su nuevo y espectacular trabajo Nova Creu Alta, un disco soprendente en el que ha dado un giro radical a su música, influenciado por la psicodelia. Por su parte Editors nos ofrecerán su siempre oscura y apetecible propuesta con un Tom Smith que asegura siempre grandes directos. El gallego Xoel López sigue conservando la frescura de los temas de Deluxe pasados por un filtro Atlántico, mientras que la propuesta visceral de Paus, dejará al público sin palabras (al igual que nos dejaron a nosotros en el PS Touring Party).

Un cartel que poco a poco va tomando cuerpo, aunque todavía quedan muchas bandas por confirmar. La diversión en Benidorm los días 25, 26 y 27 de julio está asegurada… ¡y las entradas ya a la venta en promoción!

WEB-EL-CARTEL(2)

Noé R. Rivas

Joven teleco que escribe sobre grupos guays. Woods y Jeremy Jay me molan mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *