Noticias

Phoenix estrena vídeo con dirección de lujo

Por -

Los franceses Phoenix también llevan un año sin parar. La publicación de su quinto álbum de estudio Bankrupt!, este abril de 2013, está siendo todo un éxito. No han parado con sus conciertos y apariciones en festivales, y con el estreno de videoclip tras videoclip, incluido el take away realizado en Versailles para La Blogothèque.

Esta vez presentan el videoclip para la balada ‘Chloroform’, quizá menos conocida que otros temas como ‘Entertainment’ o ‘Trying To Be Cool’. Se trata de un vídeo dirigido ni más ni menos que por la cineasta Sofia Coppola ( y a la vez pareja del líder de Phoenix Thomas Mars ).  Pareja artística de moda, no es la primera que colaboran juntos. La cineasta ha ido incluyendo temas de Phoenix en varias de sus películas como Lost In Translation Somewhere. 

La colaboración de los franceses con los Coppola también incluye al hermano de Sofia y también cineasta Roman Coppola, que ha dirigido ya varios videoclips de la banda.

En ‘Chloroform’ encontramos un video en riguroso blanco y negro, con pocas imágenes de la banda, y con un estilo inspirado en las fotografías en blanco y negro y sus respectivos contrastes de luces. Os lo dejamos en el siguiente enlace. 

Júlia
Júlia

Licenciada en Humanidades y especializada en marketing digital. Apasionada de la música, de aquella que se comparte, en vivo y en directo y de la música en solitario, para la evasión y el disfrute personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *